5 experiencias únicas que son tendencia y que podés regalarle a tu papá en el Día del Padre

Desde propuestas más aventureras y deportivas hasta opciones de un auténtico bon vivant, es momento de sorprender a tu papá y mostrarle todo tu amor con estas originales ideas como regalo para el Día del Padre. Ropa, libros y música no está mal pero si realmente querés destacarte este año no hay nada como una experiencia inolvidable.

En Argentina, Pinterest ha visto que las experiencias para el Día del Padre son tendencia en la plataforma con un aumento del 100% en ideas guardadas sobre “nuevas experiencias” en el último mes. Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, tiene millones de ideas para que tu papá disfrute de su día.

5 experiencia del Día del Padre que son tendencias ahora en Pinterest:

Globo aerostático

Barco privado en Tigre

Cata de cervezas

Visita y guía a su club de fútbol

Recorrido en bici

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales.

Check Also

Radio Trend Topic abre una convocatoria solidaria para marcas creativas de emprendedores y/o pymes que necesiten difusión.

En el contexto de la actual situación económica, Radio Trend Topic impulsa esta iniciativa con …