LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA

El evento se desarrollará en el Museo de Bellas Artes (ubicado en 9 de Julio 863) de la ciudad bonaerense a solo 60 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este escenario cargado de cultura se encuentra a metros de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, principal santuario cristiano del país de la Virgen María, patrona de la Argentina.

La Expo Chocolate contará con stands de panadería y repostería, exposición, degustación y venta de productos artesanales.

Se desarrollará entre el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, de 12 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

DESCUBRÍ LUJÁN:
¿QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE LA FE ESTA SEMANA SANTA?

Luján ofrecerá una serie de actividades durante la Semana Santa para disfrutar en familia. Estarán abiertos los museos de la ciudad y eventos en la Basílica que comprenden la Procesión del Santísimo, el Vía Crucis viviente del Grupo Emaús y la Vigilia Pascual, entre otros. Habrá shows circenses, música en vivo, feria de artesanos y patio gastronómico tanto en el predio ferial del Paseo Calelian (Padre Salvaire y Mitre), como en el Galpón de la localidad de Carlos Keen, conocido polo gastronómico y rural.
Asimismo, en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo se realizará la muestra de arte religioso “Mientras tanto la Virgencita” del ilustrador Nahuel Rivera.
Además, el lunes 1° de abril, en la Plaza Belgrano, a las 17 horas, se dará un Encuentro de Bandas y Orquestas, con más de 100 músicos en escena.

Check Also

BIOFERIA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO: EL EVENTO SUSTENTABLE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

La nueva edición de Bioferia se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de …