Philips propone regalarle a papá el estilo de un ídolo

En este día del padre la compañía se suma a la euforia futbolera y a las tendencias que se ven dentro de la cancha.

Sumándose al evento más destacado en el mundo del fútbol y siguiendo la tendencia de los diferentes looks que se ven dentro de la cancha y quieren imitarse en el hogar; Philips – compañía líder en cuidado personal masculino – presenta un amplio portfolio de productos para cortar, afeitar y modelar, para que le regales a papá el estilo de su ídolo y pueda expresar su mejor versión:

Cortabarba con aspirador: es un producto con un sistema de aspiración integrado para capturar el vello, mientras se corta la barba. Esta herramienta de máxima precisión, y con 20 posiciones de largo, levanta y guía el vello para un recorte más uniforme y sencillo

Philips – Afeitadora

Afeitadora Aquatouch: ideal para lograr una afeitada al ras donde la piel queda perfecta y sin ningún rasguño o corte. Gracias a su sistema de cuchillas ComfortCut protege la piel hasta 10 veces más que el filo. Además, permite un afeitado tanto en seco como en húmedo, con espuma, gel o incluso debajo de la ducha.

Philips – Multigroom

Kit Multistyler: es la opción ideal para aquellos que quieren logar con un solo producto, con múltiples accesorios, moldear y recortar el vello desde la cabeza hasta los pies. Es apto para usar bajo la ducha y posee un mango antideslizante que permite un mayor control.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 74,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

 

Check Also

“LAS MUJERES PREFIEREN PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE”

Según datos publicados por el estudio SSI de Sustentabilidad (1000 casos total nacional – julio …