Mido, relojería lujo que cumple 100 años de tradición

Mido celebró sus 100 años de historia con un gran evento en México.

El pasado 24 de mayo, la marca de relojería suiza, fundada en 1918, continuó con su celebración de aniversario en México, en lo que se convirtió en su segundo gran evento del año.

Franz Linder, Presidente de Mido, y Edgar Embriz, Director de la marca en México, fueron anfitriones de una experiencia multisensorial que se reflejó en un viaje en el tiempo, a través de los 100 años de la marca. Por medio de escenarios llenos de luz y sonido, los presentes pudieron descubrir las novedades y ediciones especiales de este gran aniversario, como Commander Shade, Multifort Datometer y la Trilogía de Baroncelli.

El Antiguo Hotel Reforma fue el escenario perfecto para presenciar la celebración de Mido, haciendo homenaje a su gran influencia arquitectónica.

Todo inició con un túnel de luz naranja que dio paso al viaje en el tiempo para adentrarse en el mundo que Mido ha marcado durante los pasados 100 años. Una atmósfera de celebración que dejó en expectativa a todos los asistentes, a la espera de muchas sorpresas que develó esta gran fecha.

A las 21, una estela de luz dio inicio a una oda al pasado, llenando cada rincón del salón con imágenes y videos que contaban remembranzas de la marca, develando una exclusiva exhibición de históricos relojes que contaban la huella que ha dejado Mido en el tiempo. Dentro de esta galería hubo piezas icónicas de cada una de las décadas desde los 20´s hasta los 2000´s.

Este viaje en el tiempo continuó con una transcripción del presente, haciendo tributo a los lanzamientos que conmemoran el 100 aniversario de la marca. El Commander Shade plasma la esencia de la familia más icónica y atemporal de Mido. El lado clásico y vintage se refleja en Multifort Datometer, una pieza rediseñada de un modelo de 1939. Y sin perder de vista la proyección al futuro, se presentó la trilogía de la familia Baroncelli, creada bajo el concepto del pasado (1918), presente (2018) y futuro (2118).

Cada uno de los momentos llevó a los presentes a través de una experiencia multisensorial, acompañada de luz, sonido y una degustación de sabores alusivos a cada uno de los tiempos.

Check Also

“LAS MUJERES PREFIEREN PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE”

Según datos publicados por el estudio SSI de Sustentabilidad (1000 casos total nacional – julio …