Las dos grandes marcas italianas se unieron para lanzar al mercado una nueva y exclusiva gama de productos de alta tecnología para el mejor cuidado del cabello y rostro del hombre.
Imetec, en colaboración con Ducati, lanzaron al mundo del “cuidado del cuerpo masculino” la nueva marca Ducati By Imetec. Lo hizo con una gama de cortacabello y kits cortabarba icónica, aspiracional e innovadora, pensada para quien afronta la vida curva a curva.
El nuevo lineal nace de la estrecha colaboración del Ducati Design Center, quien aporta garantía de excelencia del diseño, atención a los detalles y a la pasión. El cuidado hace que cada producto sea un objeto único.
La línea está compuesta por 4 modelos de cortacabello y 3 kits cortabarba. Sus cuchillas cuentan con el revestimiento de titanio que ofrece un alto rendimiento, incluso con usos prolongados, aumenta la precisión y evita el riesgo de corrosión.
Estos cortadores de cabello son el compañero ideal para conseguir un look bien arreglado gracias al motor de alta velocidad y a la libertad total de movimiento que permiten obtener una experiencia de corte perfecta, incluso en una sola pasada.
Los productos ya se encuentran disponibles en los principales retailers del país.