Ya estamos viviendo el torneo de futbol que reúne los mejores equipos de América, y en unos días vuelven las eliminatorias sudamericanas. En Europa, se está jugando el torneo de tenis más destacado en polvo de ladrillo y en Estados Unidos están disputando las finales de la liga de básquetbol más importante del mundo. Todos estos esperados eventos deportivos generan un momento ideal para disfrutar desde casa y de la mejor manera con un TV LG OLED y Smart TV NanoCell
El TV LG OLED se beneficia por contar con 8 millones de píxeles auto iluminados en televisores OLED 4K, lo cual te permitirá sentir a un partido como si estuvieras en el estadio sin perderte ningún tipo de detalle, al lograr colores negros perfectos, lo que genera un excelente ángulo de visión desde cualquier lugar donde mires a la pantalla. Por otro lado, la tecnología TruMotion, permiten apreciar todo tipo de transmisiones deportivas con una mayor uniformidad, claridad y poder apreciar cualquier tipo de objeto y detalle en pantalla en todo momento.
Es ideal para sesiones de largas horas viendo la pantalla, ya sea mirando deportes, videojuegos, series o películas. Esto se debe a que los televisores OLED emiten un 29% de luz azul, muy por debajo del 50% del estándar mínimo para la comodidad de los ojos.
Si contás con un TV NanoCell también podes disfrutar de todo tipo de eventos deportivos. LG lanzó recientemente el Smart TV NanoCell de 65 pulgadas, que permite hasta 180 grados de visión sin perder un ápice de calidad en la imagen, el brillo y los colores. Además, esta tecnología respeta y explota al máximo los colores RGB y elimina el tono amarillento para lograr mejores imágenes, más realistas y de más calidad.
Respecto a la calidad de audio, la tecnología DTS Virtual:X, agrega otra dimensión al sonido. Hace que se disfrute de un audio abundante, impecable y multidimensional, ya que los altavoces incorporados al televisor emiten sonido desde todos los ángulos.
Las funciones Smart TV, a través de WebOs, también se hacen presentes en esta línea de TV, apoyadas por la tecnología ThinQ de inteligencia artificial, que facilita el acceso a todo tipo de contenido y que se beneficia también del Magic Remote y sus diversas funciones como el comando por voz.
Los eventos deportivos son una gran oportunidad para disfrutarlos con la mejor tecnología de LG.