Con su último título en el abierto australiano de Melbourne, Novak Djokovic escribió una nueva página en la historia del tenis.
Ganador 7 veces del torneo, se consagró con un nuevo reconocimiento, ya que se trata de un torneo más que cualquier otro hombre en la historia, acumulando ahora 15 Grand Slam en su nombre, y colocándose en el tercer lugar de la historia del tenis de todos los tiempos.
Seiko, la marca de relojería y tradición japonesa que enaltece la precisión en cada una de sus creaciones, se enorgullece de ser el reloj oficial del tenista, que lució su propio modelo Seiko Astron GPS Solar edición limitada, mientras levantaba el trofeo del abierto de Australia.
“Creemos que Seiko es hoy el verdadero líder en relojería y nos esforzamos por la perfección. Cuando Kintaro Hattori fundó la compañía en 1881, quería que Seiko estuviera `siempre un paso por delante de los demás´, y vivimos hoy con esta ideología. Por eso, cuando surgió la oportunidad de trabajar con Novak Djokovic, la aceptamos inmediatamente. En él vemos a alguien que comparte nuestro deseo por ser el mejor y busca mantener su posición como líder. Como Seiko, Novak está dedicado a la perfección. Como Novak, Seiko está determinado a estar `un paso por delante de los demás´”.