Es una de las hamburgueserías más famosas de Buenos Aires y por una razón muy sencilla, sus productos son algunos de los más codiciados de la ciudad, en términos de la calidad de sus materias primas, pero también por la preparación y sobre todo el amor propio. Es que muchos de los restaurantes de la Capital Federal perdieron ese toque que los hace únicos y es ese orgullo de producir algunos de los mejores platos de la ciudad y quizás de la región.
Esto es algo que los clientes valoran en la actualidad, ya que, según diversas estadísticas, apuntan a conseguir la mejor calidad con su dinero. Existe una nueva corriente de consumidores más despiertos, que sobre todas las cosas saben distinguir la calidad cuando la ven y se “casan” con ella, sabiendo que probablemente no encuentren otro restaurante similar.
Es ahí donde apunta Pérez H, que recientemente sumó delivery de la mayoría de sus platos del menú, gracias a su alianza con la firma de entregas a domicilios, PedidosYa. Esto les brinda una nueva posibilidad que significa poder pedir delivery de Pérez H en cualquier circunstancia, sea que tenemos un antojo de una muy buena hamburguesa, o bien que nos lleguen amigos de sorpresa y busquemos agasajarlos como se merecen.
Los mejores platos
En este restaurante, con sedes en Palermo, Microcentro y San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires (abren de 12 a 02 todos los días), existen algunos platos que son predilectos a la hora de pedir comida y probablemente en la mayoría estén de acuerdo. Es que se trata de platos preparados de una forma muy particular, con ingredientes de primera línea, pero además ese toque perfecto que sólo los mejores chefs de la ciudad pueden dar, a la hora de terminar un plato. Veamos cuáles son:
- Papas con cheddar y panceta: sin dudas una de las mejores picadas que existen a la hora de disfrutar de una buena cerveza tirada, algo que también se puede hacer en Pérez H. Es que además de ser un muy buen restaurante en términos de calidad de sus alimentos, también cuenta con un excelente ambiente, si estamos buscando salir a comer.
- Hamburguesa doble con cheddar y panceta: una hamburguesa “como Dios manda”, ideal para los que aman la carne con el interesante toque que le da del queso británico de color naranja. La panceta es un brillante complemento, preparada de forma crocante, todo un manjar.
- Hamburguesa de remolacha y lentejas: claro que no es todo carne en Pérez H, también existen opciones algo más saludables, para aquellos que están buscando cuidar la línea, o bien para aquellas personas que optan por el veganismo o vegetarianismo. Incluso el pan es vegano en estas hamburguesas.
- Hamburguesa de cerdo: muchos señalan que es una de las mejores carnes con las cuáles crear un plato sorprendente. En este caso la preparan con bondiola, uno de los cortes que mejor se lleva con la plancha o la parrilla. Se la sirve en pan de campo con una salsa chimichurri casera, o bien criolla, pero también se la puede pedir con las dos para explotar de placer.