La emprendedora Silvina Maschio, directora de Luvion, abocada a difundir la importancia de los cuidados no invasivos, e inspirada en el furor que hace la nutricosmética en Europa y Estados Unidos, continúa con el desarrollo de esta tendencia en Argentina.
Silvina, se ha convertido en uno de los principales referentes en este tema y es consultada por los principales medios sobre los beneficios de usar hoy nutricosméticos. Para ella, formada también en coaching ontológico y ejecutivo, y en psicoterapia corporal, el principal objetivo de su trabajo es lograr que cada persona llegue a sentirse bien consigo misma, y sobre todo feliz, ya que la belleza en sí tiene que ver con la emocionalidad que tenemos.
Fundó Lúvion, marca dedicada a la nutricosmética, cuyo producto estrella es «Blow», el colágeno bebible del que todos hablan. Un modo no invasivo de verse bien. Al día de hoy distintas celebridades se han sumado a esta tendencia como Pampita, Mónica Antonópulos, Paula Morales, Fabián Vena, Marcela Tauro, entre muchas otras. Tanto hombres como mujeres toman interés por esta novedad.
Dedicada a brindar capacitaciones en éste ámbito y a lo largo de todo el país, Silvina Maschio también se encuentra en la búsqueda permanente de nuevas propuestas en nutricosmética a desarrollar, tratamientos no invasivos que actúan desde el interior del cuerpo y que puedan ser utilizados por especialistas de otras áreas de la belleza y salud.
Silvina estará de visita en Buenos Aires con el fin de dar notas y poder aclarar las dudas sobre éste nuevo campo dedicado a la belleza y al cuidado personal.