LLEGA A BUENOS AIRES “9 PLANETAS”, UNA EXPERIENCIA SENSORIAL ARMONIZADORA SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL PAÍS

El domingo 9 de setiembre próximo se realizará en el Teatro Coliseo, sito en Marcelo T. de Alvear 1125 de la Ciudad de Buenos Aires, el Concierto de Armonización Sensorial “9 Planetas: Sonidos de nuestra galaxia”, con la presencia de IstvanSky, un artista y “guía” espiritual de origen húngaro que ha llevado sus conciertos y círculos de sanación a numerosos países , y Tito La Rosa, oriundo de la Amazonia del Perú, notable intérprete de la música andina, y un poderoso cantor de salmos de los chamanes con sus ecos susurrantes

Kaly Gong ya presentó el espectáculo en su ciudad natal, Mar del Plata con un éxito resonante.

Se trata de una suerte de concierto sensorial sin precedentes en la historia de la cultura en la Argentina. Sus organizadores exponen: Nuestro sistema solar tiene 9 Planetas que giran en órbita alrededor del Sol: Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

En esta formación de nuestra galaxia será el desarrollo de sonidos creados por primera vez en un Teatro equipado con Campana sinfónica. El Teatro Coliseo, con más de 30 grandes Gongs, Cuencos y flautas en la mano del Maestro Tito La Rosa, junto al Maestro Espiritual IstvanSky habrá didgeridoos, entre otros instrumentos Ancestrales y grandes maestros invitados.

Tito La Rosa, músico peruano destacado por sus experiencias de curación con sonidos ancestrales.

También Tambores Taikos de Japón serán parte de esta Gran Propuesta Sonora. La presentación tendrá como objetivo lograr un vasto Concierto de Armonización Sonora.

En tal sentido, sostienen quienes ya vieron el espectáculo que vincular a estos planetas facilitará al espectador vibrar, sentir y proyectar la influencia de los planetas sobre nuestros cuerpos físicos.

La experiencia de sonidos comienza en la recepción desde que las puertas se abren para ingresar a la sala.

Hora ideal de llegada 18,15.
18:30 – Apertura de sala con sonidos del Universo (gongs) resonando.
19:00 – Comenzará a resonar la intención de nuestro 1er Planeta.

Ésta experiencia será única, y es parte de una serie de conciertos llevados con éxito y excelentes resultados presentados como vibración y sonido. Un nuevo arte, idea y dirección del Maestro KalyGong.

A partir de la apertura del telón, el Sol (siempre resonando y presente) representa la vitalidad y la auto afirmación el poder de la vida, pero también describe la tonalidad general del “Nuestro Ser”. Rige el corazón y por lo tanto representa la distribución de la fuerza vital la, voluntad y la energía.

IstvanSky, artista y “guía” espiritual de origen húngaro que ha llevado sus conciertos y círculos de sanación a numerosos países.

81 minutos de resonancia en diferentes tonos y siempre vivo estará presente en todo el concierto acompañando la intención sonora de cada planeta a continuación:

Vibraremos el poder de MERCURIO para sentir: liberación en la expresión, de Cuerpo, Mente y Alma.
Vibraremos emulando el poder de VENUS y la intención de sentir la belleza interior y la de todo lo que nos rodea.
Vibraremos sintiendo el poder de LA TIERRA y la intención de resonar en la vida honrando todo lo que nos rodea.
Vibraremos emulando el poder de MARTE y la intención de frenar la mente para controlar el impulso, vibrando el amor y la paz.
Vibraremos emulando el poder de JUPITER y la intención de llegar al bienestar y la salud.
Vibraremos en Intención de SATURNO para sentir la tolerancia conectando sin mente con el aquí y ahora.
Vibraremos en Intención de URANO para sentir y desarrollar nuestra intuición y el poder de la creatividad.
Vibraremos en Intención de NEPTUNO para sentir, abriendo puertas al mundo interior.
Vibraremos en Intención de PLUTÓN para sentir y despertar sin mente nuestros poderes ocultos.

Tras las expresiones sonoras de los planetas, el Maestro IstvanSky de Hungría, siempre presente desde el inicio, “nos abrirá el cielo para bajar o subir desde donde usted se encuentre en este momento del “Concierto de Armonización Sonora”, expresión que le dimos, a través de un nuevo arte, una experiencia en cuerpo, mente y alma”.

Conectar al ser a través del sentir. Disfrutar en forma individual generando un Toroides sonoro y energético. Ningún ser reunido aquí habrá vivido la misma experiencia o habrá podido ver algo igual a otro.

El final estará amorosamente llevado para cumplir 27 minutos totales más a cargo del Maestro del Perú Tito La Rosa, mientras un toque de GONG por el Maestro Kaly Gong, marcará el cierre de la experiencia, para desde aquí, comenzar o finalizar algo nuevo, antiguo, lejano o bien recordar un sentir guardado en su memoria, o en el alma”.

Total de la OBRA: 108 Minutos.

Check Also

Francesca Roggerone, la voz mendocina que conquista la escena internacional con Room For Two

FRANCHI, el dúo conformado por la cantante mendocina Francesca Roggerone y el productor serbio Filip …