LA BARRA DE PALERMO PARA PASAR EL INVIERNO

Llegan las noches de invierno y el frío invita a elegir lugares donde un buen trago se pueda disfrutar en un ambiente cálido y entre amigos

Para contrarrestar las bajas temperaturas de esta época del año, Rey de Copas, el único bar de Palermo que combina tragos y arte, se convierte en el lugar ideal para calentar los paladares que buscan disfrutar de sabores nuevos y diferentes. Así, el salón de la barra principal de Rey de Copas es el cómplice perfecto para estos días de invierno.

En un bar, la barra y la calidad de los cócteles es tan importante como el ambiente donde disfrutarlos. Estar rodeado de arte en una reunión de amigos o en una cita, potencia la experiencia y más cuando se trata de una colección de arte étnico y contemporáneo como la de Rey de Copas. En el salón principal se destaca el gran mural que viste el fondo del salón y la barra, mural punzado en bronce y cobre, realizado por Sebastián Paez Vilaró, que se identifica normalmente con simbologías y estéticas tanto africanas como de culturas ancestrales. La barra misma está confeccionada con antiguos durmientes de ferrocarril reciclados y vestida con cerámicos provenientes de la región de Pais de Calais, Francia. Las mismas que decoran aún los espacios y paredes en Casapueblo.

Como parte de su propuesta para este invierno Rey de Copas ofrece una carta que invita a viajar por los distintos rincones del planeta. Inspirada en las 7 maravillas del mundo antiguo y las 7 maravillas del mundo moderno, en la carta se destacan tragos como el Chichén Itzá, un tequila macerado en jalapeño, mezcal, jugo de limón, cordial de flor de Jamaica y ananá y Labiado picante de jalapeño; el Taj Mahal, un blend de rones macerado en curry y Garam Masala, almibar de cardamomo, cordial de tamarindo y mango, jugo de limón, polvoreado con hibisco picante; el Coloso, un gin macerado en lavanda, lima y cardamomo, cordial de peras, menta y anís estrellado, con cordial de lima, solución salina y arándanos en cama de hoja de bambú; y Zeus, un jeréz con hidromiel de manzana, pera y champiñón, Jim Beam fatwash de manteca, jugo de limón y rocío de Bitter apple pie.

 

Rey de Copas es un paso obligado del circuito nocturno de Palermo, en donde su arte cobra vida, brindando a cada visitante una experiencia cultural inigualable. Rey de Copas es más que un bar, es un mundo lleno de historias que despiertan la imaginación.

 

https://www. reydecopasbarcultural.com/

GORRITI 5176, BUENOSAIRES

@reydecopas_bar

Check Also

El vermú de Boedo que recupera la tradición con identidad propia suma color con stickers de diseño

Creado una tarde de domingo en el barrio de Boedo, Vesta es el vermú de …