El jueves 14 y 28 de septiembre son de Noches Latinas

Los próximos jueves 14 y 28 de Septiembre a las 20.30hs, con entradas a la Gorra y en el hermoso multiespacio de arte y bar cultural Doble Sentido, se disfrutarán las Noches Latinas con músicos en vivo que repasarán temas populares para bailar y cantar.

Noche de música latina, con distintos estilos y autores de nuestra tierra. Cumbia y rock al servicio de la diversión, con músicos profesionales y un show cargado de ritmos latinos y canción de esquina. Vas a escuchar desde Los Fabulosos Cadillacs hasta Enrique Iglesias y desde Gilda hasta María Becerra. Bailar y cantar es la revolución latina más potente.

Este jueves 14 y 28 de Septiembre a las 20.30hs en una noche increíble llena de música, tragos y diversión

Los Músicos en escena son: Julián Costa: Trompeta y voz @arquitectodeilusiones Damián Mudante: Guitarra y voz @soymudante_ok Alan Mellano: Bajo y voz @alan.mellano Agustín Martirené: Congas @eltitimartirene

Doble Sentido Bar Cultural – Loyola 788 -Villa Crespo

Check Also

Regresa el Tour eCommerce Day 2025 para impulsar el desarrollo del ecosistema digital en América Latina

El Tour eCommerce Day 2025 está listo para iniciar su recorrido por Latinoamérica, consolidándose como …