Es una época en la que se pueden realizar actividades al aire libre, conocer nuevos lugares, retomar actividades postergadas y realizar compras más organizadas y conscientes.
Con el verano en pleno apogeo, muchos de nosotros nos tomamos un descanso para disfrutar del sol y la playa. Sin embargo, para algunos, este tiempo también puede ser una oportunidad para reflexionar y planificar las actividades que nos esperan durante el año. Existe lo que se llama el efecto de “la página en blanco” que representa el comienzo de un nuevo año y permite a las personas sentir que pueden empezar de nuevo y retomar actividades pendientes o abandonadas: sacar turnos con médicos, hacer remodelaciones, pintar o decorar la casa, retomar el gimnasio, hacer las compras para pasar el verano, preparar la vuelta al cole, entre otras.
Lejos de ser una tarea abrumadora, planificar durante las vacaciones puede ser una forma de asegurarse de que el año que comienza sea productivo y satisfactorio. Además, al hacerlo durante el descanso, se puede evitar la sensación de estrés y presión que puede surgir cuando se intenta planificar en medio de la rutina diaria.
En este sentido el sector del real estate encontró el formato ideal para poder organizar el año sin resignar aire libre, entretenimiento y placer, que se traduce en Centros Comerciales de Servicios a cielo abierto. Estos espacios están pensados especialmente para ofrecer productos y servicios necesarios para la vida diaria de las personas: gimnasio, centro de salud, banco, supermercado, farmacia, ferretería y pinturería, belleza, tiendas de productos especializadas, entre otros, junto con espacios gastronómicos y de recreación y esparcimiento y todo al aire libre, que lo convierten en la combinación perfecta para pasar el verano mientras se puede planificar las actividades del año.
“Los primeros meses del año son un momento ideal para planificar lo que deseamos y organizar todo lo que se necesita para los meses siguientes que nos esperan», afirma Marcelo Chane el gerente de Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial. “Retomar el gimnasio, sacar turnos médicos postergados, hacer las compras para la vuelta al cole, iniciar tratamientos de belleza, mientras uno disfruta de un espacio distendido, al aire libre, con espacios abiertos y disfrutando del verano, hoy es posible gracias a espacios como Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial”, agrega.
Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial se centra en la comodidad y fácil accesibilidad, con grandes espacios abiertos, un entorno natural y verde, para que los consumidores puedan hacer sus compras de manera fácil, tranquila y eficiente, permitiéndoles ahorrar tiempo y esfuerzo. “Es importante resaltar que el consumidor puede encontrar en estos espacios un mix de marcas relevante, donde se priorizan locales de franquicias nacionales, marcas regionales junto a las zonales. resalta Chane.
Las razones por las cuales un centro comercial de servicios como Nuevo Quilmes Plaza se convierten en la mejor opción para planificar las actividades del año en un solo lugar y no perderse la tranquilidad del verano son varias:
¾ Variedad de tiendas y servicios: Un centro comercial de servicios ofrece una amplia variedad que cubren todas las necesidades para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año, como decoraciones, regalos, ropa, accesorios, alimentos, bebidas, entre otros.
¾ Servicios especializados: Además de las tiendas, un centro comercial de servicios puede ofrecer servicios especializados como son espacios para eventos, propuestas de entretenimiento, entre otros.
¾ Ubicación cómoda y accesible: Los centros comerciales de servicios suelen ubicarse en áreas céntricas y accesibles, lo que facilita la llegada y con estacionamiento exclusivo.
¾ Espacios abiertos y verdes: Los centros comerciales de servicios suelen ofrecer espacios a cielo abierto que permiten disfrutar del aire libre y la naturaleza del entorno.
¾ Ofertas y promociones: lo que permite a los clientes ahorrar dinero y aprovechar oportunidades únicas; también suelen ofrecer descuentos y regalos para los clientes que realicen compras o utilicen servicios durante la temporada navideña.
En este contexto Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial se posiciona como el lugar ideal para quienes buscan concretar sus pendientes o encarar nuevos proyectos. Ubicado estratégicamente en el corazón del AMBA, y a sólo 15 minutos del obelisco, este innovador concepto redefine la experiencia de compra y ocio, ofreciendo una solución integral que combina conveniencia, estilo y entretenimiento en un mismo lugar.
Dirección: Av. Caseros 1750 | Don Bosco
IG: @nuevoquilmesplaza