LINGOTE DE CHOCOLATE AMARGO CON PRALINÉ DE ALMENDRAS

KOI, el restaurante que reversiona con innovación tradicionales platos asiáticos y les otorga impronta argentina, presenta su última creación dulce: el Lingote de Chocolate Amargo con Praliné de Almendras.

Este nuevo postre, diseñado meticulosamente por el chef Nicolas Visentín, es una explosión de sabores y texturas que combina una rica ganache de chocolate amargo y crema de coco con un praliné salado de maní, sésamo y almendra; una mezcla perfecta de dulzura y salinidad. La salsa de maracuyá, mandarina y limón le añade una refrescante nota cítrica, lo que equilibra la intensidad del chocolate con una vibrante acidez. Decorado con una rodaja disecada de naranja, limón y lima, junto con menta fresca y flores comestibles, crea una presentación visualmente impresionante.

Nicolas Visentín, el chef al frente de la cocina de KOI, dice que: “Hace mucho que venimos pensando en hacer algo de chocolate. En lo personal, los socios de KOI somos muy fanáticos de lo dulce y el chocolate es una de nuestras debilidades. Sentíamos que faltaba algo fresco y cítrico en nuestra carta para acompañar los sabores únicos y potentes de nuestra oferta asiática. Además, creemos que este postre hace un maridaje perfecto con nuestra nueva carta de autor”.

El Lingote de Chocolate Amargo con Praliné de Almendras añade una nueva dimensión a lo que es la experiencia gastronómica de KOI, fusionando ingredientes de alta calidad con técnicas culinarias innovadoras.

Check Also

Un restaurante en el espacio ofrece cenas románticas

Desde 2025, será posible hacer una propuesta de matrimonio durante una cena íntima en el …