La marca de relojería japonesa que cada vez pisa más fuerte en el mercado internacional, presenta los nuevos modelos M-FORCE, dotados de un verdadero espíritu de aventura bajo el agua, ya que cuentan con una resistencia de hasta 200 metros de profundidad, con estándar ISO (Air Diver’s 200m), y calibre interno modificado F6727.
Estos relojes lucen una gran corona atornillada a las 3 en punto, y un resistente bisel giratorio unidireccional en tono negro, como el escudo de protección, grabado con nuevas fuentes numéricas, rediseñadas para que coincidan con el nuevo logotipo de M-FORCE.
Su caja de 45 milímetros de diámetro es de acero inoxidable, y la novedad está puesta en el llamativo protector de caja en forma redonda, que escuda la corona atornillada y el bisel, de cualquier presión externa o golpes.
La esfera, vista a través de un cristal de zafiro con una capa antirreflectante, cuenta con índices en relieve para una apariencia tridimensional, recubierta con una fuerte luz que garantiza la excelente visibilidad, característica esencial en cualquier reloj de buceo.