Trap, un nuevo género musical

Vuelve #ActitudFreestyle: Reality del Movimiento Hip Hop y podes ganar un viaje y la producción de tu videoclip

El junio vuelve el reality para los amantes del estilo freestyle y la cultura urbana. El concurso, que tuvo su precuela en 2017, invita a demostrar el talento en TRAP, RAP, Beatbox o Baile. De cada estilo surgirá un finalista que competirá por un viaje para él y cuatro amigos al sur argentino y la producción de su propio videoclip, disco o show.

El concurso, que nació de la mano Fantoche, busca promover el movimiento, el arte y el desarrollo de la creatividad entre los jóvenes del país. Para participar, los interesados deberán subir un video a sus redes sociales junto al hashtag #ActitudFreestyle mostrando cuál es su talento. Éstos serán evaluados por un grupo de coaches integrado por Lautaro Rodríguez, más conocido como Sony, un gran referente del rap de nuestro país, y otros grandes precursores del freestyle en Argentina.

El show contará con 4 episodios, uno por categoría, para que el público pueda elegir quién es su favorito. Los capítulos serán conducidos por Leandro Prana y Sasha Ferro, y a su vez contará con entrevistas a personalidades de la cultura hiphopera, y recorrerá diversos eventos y movidas urbanas, para profundizar en este movimiento. Los contenidos del reality serán transmitidos por la web del desafío www.actitudfreestyle.com.ar

La novedad de este año es la incorporación del género Trap, el nuevo fenómeno musical en el país que mezcla la música electrónica con ritmos como el reggaetón y el rap. Además, de sumar al reality una plataforma completa de contenido exclusivo sobre el Hip Hop y sus diversas facetas.

Una vez más, vuelve #Actitudfreestylepara hacer disfrutar a los jóvenes de buena música, baile y lo mejor de la cultura urbana.
Acerca de Fantoche: Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializan Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Simple day y Simple Night, Fantoche FUN! y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).

Check Also

Francesca Roggerone, la voz mendocina que conquista la escena internacional con Room For Two

FRANCHI, el dúo conformado por la cantante mendocina Francesca Roggerone y el productor serbio Filip …