Calzas térmicas, medias, pantalones, el invierno nos oculta bajo mil capas, pero cuando cambia la temporada nos sacamos la ropa y la celulitis queda. Para que la primavera no te sorprenda, empezá en invierno y olvidate del miedo a la bikini con un nuevo tratamiento no invasivo, que te permite eliminar la celulitis rápidamente, sin tener que batallar día tras día ni perderte las actividades de tu rutina habitual y consiguiendo resultados duraderos.
El nuevo tratamiento Cellullaze es lo más avanzado en tecnología contra la celulitis. Es un procedimiento rápido, eficaz y seguro, que en tan sólo una sesión de entre 40 y 60 minutos brinda resultados inmediatos y duraderos. Se trata del desarrollo de un láser especial, con tres longitudes de ondas diferentes, que a la inversa de otros tratamientos, calienta el colágeno desde adentro hacia afuera. Cada una de las ondas de este láser ataca directamente los tres signos de la piel con celulitis: se dirige a los cúmulos de grasa licuando las células, rompe los tensores fibrosos (septos) que unen la piel con los planos más profundos, responsables de los indeseables “pocitos” y al calentar el colágeno estimula su producción (colagenesis) eliminando la flacidez, recuperando el tono y la elasticidad perdidos.
Cómo es el procedimiento?
Es mínimamente invasivo. Se introduce, a través de una incisión milimétrica, una cánula que direcciona con gran eficacia el haz de luz láser, respetando la estructura interna de los tejidos, y contando además con un sensor termal que evita que el láser supere los 45°, garantizando la seguridad de todo el proceso.
“El gran diferencial de este tratamiento es que no te permite provocar daño. Con una pequeña incisión te evitas una enorme cicatriz, y estás seguro de que el procedimiento no te daña. No se afectan los vasos, ni los nervios, no hay hematomas y para mayor seguridad del paciente, la cánula además de tener un sistema de control térmico, es completamente descartable”, explica el médico cirujano Dr. Néstor Vincent, responsable de la Clínica Ciencia Estética Quirúrgica, uno de los pioneros que incorporará el uso de Cellullaze en nuestro país a partir de mediados de julio.
Cuánto dura?
El tratamiento consiste en una sesión única de entre 40 y 60 minutos dependiendo de la zona a tratar y del estado del grado de celulitis presente en cada caso. Por ejemplo brazos y papada llevan 40 minutos, piernas 45 minutos cada una y abdomen una hora.
Cuando puedo realizarlo?
Se puede hacer en cualquier época del año.
Por qué sí
Porque justamente al ser indoloro y no producir hematomas, ni tener tiempo de recuperación al día siguiente estás desarrollando tu vida normalmente y la ventaja es que sus resultados son inmediatos, no tenés que esperar para verte bien, salís con los resultados a la vista.
“El gran desarrollo tecnológico nos llevará a ver cómo dejarán de utilizarse casi por completo todos los procedimientos más invasivos y dolorosos. Por eso mi idea es que el tratamiento estético debe ser una práctica que junto con buenos resultados sea además placentera, no asociado al dolor o al sufrimiento”, concluye el Dr. Vincent