Palmer considerado como uno de los más respetados e influyentes bateristas del Rock de todos los tiempos, llega a Buenos Aires para presentarse en una de las salas más importantes de la mencionada ciudad; El Teatro Gran Rivadavia.
El encuentro con Carl Palmer será el 3 de Marzo del 2017. Las entradas pueden ser adquiridas por www.fullticket.com o bien en la boletería del Teatro. Av. Rivadavia 8636.
Walter Dominguez & The Catbu, serán los encargados de abrir el show de Palmer en el Rivadavia Rock. (Info adjunta)
Palmer es el bateristas de los bateristas, un brillante músico y un showman dinámico, que ha entusiasmado a los oyentes y al público durante casi cuatro décadas con algunas de las bandas más memorables de la música, como Atomic Rooster, The Crazy World de Arthur Brown, Asia y Emerson, Lake & Palmer.
A lo largo del camino su deslumbrante velocidad y dominio de los tambores, combinado con su personalidad de etapa rebelde, han asegurado para él un lugar respetado en la historia como uno de los mejores bateristas de Rock and Roll.
Palmer permaneció con ELP hasta su disolución en 1978. Posteriormente continuó con un grupo llamado P.M. y abandonó ese proyecto en favor de la formación de Asía, un grupo con integrantes de Yes, King Crimson, y Buggles.
Palmer después se reunió nuevamente con el reformado ELP en 1992 para grabar los álbumes Black Moon, In the Hot Seat, como así también grabar varios DVD y su correspondientes giras. Después de la separación final de ELP en 1998, Palmer realizó giras de vez en cuando con su Carl Palmer band.
CARL PALMER’S ELP LEGACY
“En memoria de Keith Emerson y Greg Lake con lo mejor de ELP”
El próximo 3 de marzo en el Teatro Gran Rivadavia Walter Dominguez & The Catbu, serán los encargados de abrir el show de Palmer en el Rivadavia Rock.
Acerca de Walter Domínguez:
Walter Domínguez tiene una trayectoria de más de dos décadas de haber transitado el under y sus escenarios con bandas como Astro y sus boys, Soldado Venga! y Veneno, arriba de ellos como músico, abajo como periodista. Rockero (2009, Remix Records), su tercer álbum, y el primero como solista le valió una nominación a los Premios MTV Latinoamérica 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo Sur. Domínguez, con la ironía que caracteriza su obra, se definió entonces como “el primer rockero al que no le gusta el rock” cuestionándolo desde adentro, riéndose de su hipocresía, de su fachada y de la farandulización de sus artistas. Actitud WD (2013 Geiser Discos), su segundo álbum,
lo muestra con eje en el rock más crudo, pasando por el funk, el blues y la balada. Las letras, con más o menos ironía, pero yendo siempre al hueso, con tópicos como el amor, la amistad, el ego, la superación después de los infiernos personales y claro, su particular visión del rock y su universo circundante, tema omnipresente en su poética.
En 2015 llego el turno de «Tercero», un trabajo donde confirma su búsqueda por las buenas canciones en formato Rock
Mas información en: