La marca argentina de productos para el cuidado del cabello, presenta su línea Color Max, como parte de una propuesta para cuidar tu pelo y lucir los tonos que arriban con la nueva temporada.
Con cada cambio de estación, las cabelleras se adaptan a las tendencias, mostrando nuevos cortes y colores que acompañan la época. El otoño no es la excepción, y abre una estación cargada de tendencias en lo que a coloración del cabello se refiere. Hay opciones para todos los gustos y tonos de piel. Los rojizos, ideales para pieles claras, pisan fuerte. El platino, que se lleva sin importar el color de piel o el de las cejas, es un color que debe lucirseen un cabello cuidado y un corte prolijo. Los intermedios, que van entre el castaño y el rubio, siendoun color donde las raíces son más oscuras y las puntas, más luminosas, una tendencia ideal para quienes se han cansado del rubio veraniego y no se ven tan favorecidas sin el bronceado complementario de la piel. Los chocolates, el gran clásico, se llevan en melenas largas, que pueden ser combinadas con unos toques castaños de mechas para que suavicen los rasgos y den luminosidad a la cara.
Para elegir el color que mejor te queda, sin descuidar la salud de tu pelo, NutriBotanicals propone su línea Color Max que actúa restaurando los cabellos teñidos.Su fórmula enriquecida con proteínas de arroz y girasol reconstituye y fortalece el cabello, evitando la pérdida del color. Posee filtros UV y bloqueadores de las acciones perjudiciales de agentes externos, que le otorgan un plus a tu pelo. Color Max además estimula la producción de queratina del cabello, brindándole energía. Contiene vitamina E y minerales que nutren el cabello desde la raíz, dándole fuerza y previniendo la deshidratación.
La línea Color Max está compuesta por los siguientes productos:
– Shampoo($102)
– Acondicionador($102)
– Máscara capilar($96)
– Tratamiento reparador($83 tres ampollas)
– Sérum de queratina($91)
Para más información, ingrese en www.nutri-botanicals.com