El 29 de Abril es el día del animal y Acabajo, marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos,te invita a festejar este día con una colección inspirada en el mejor amigo del hombre.
Se trata de la línea“Amor por los animales”y busca transmitir el afecto y el cuidado que las personas mantienenconsus mascotas, a través de productos pensados para los animales y los amantes de éstos, con la estética y el color que caracteriza a la marca. Los productos cuentan con imágenes ilustrativas de gatos y perros, en tazas, huesos para jugar, jarrones de vidrio para guardar comida,bowls y platos para alimentar a las mascotas.
“Casi todas las personas que hacemos posible Acabajo, tenemos una mascota en casa. Llegar a nuestros hogares luego de un día agitado de trabajo y recibir el cariño de nuestros animalitos, nos llevó a crear esta línea. Además, los clientes ya nos venían pidiendo productos inspirados en ellos”, comentó Maricel Amaya, dueña y creadora de Acabajo.
Es una empresa argentina creada en 1999,que promueve y difunde el diseño nacional en objetos cotidianos. Comenzó con el diseño y la fabricación de productos y luego inició un programa de franquicias, en el que combina la impronta de la marca: arte y diseño.
Página Web: http://www.acabajo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/acabajo
Twitter:https://twitter.com/@AcabajoDeco