Ya llega la Fiesta del Café a Buenos Aires

Fiesta del Café – será el próximo 3 y 4 MAYO 2018 de 17 a 23 hs en el Alvear Icon Hotel, Salón ONIX, Aimé Painé 1130, Puerto Madero

Un evento de dos días que propone al visitante vivir la experiencia del café en toda sus dimensiones.

El café es parte de toda nuestra vida cotidiana, desde el desayuno con leche, con la pastelería hasta el cafecito después de comer. Hoy también el café entra en las barras, en las cocinas gourmet, en las bebidas de todo tipo, en los encuentros y en los maridajes del comer y del beber.

En consonancia con el posicionamiento del hotel, Fiesta del Café – ICON será un espacio innovador y marcador de las tendencias actuales del café en el público, trendy, foodie y del life style.

El café sigue siendo protagonista pero ahora llega fusionado con la coctelería, pastelería, la música, la gastronomía, los Dj´s y VJ´s, el arte con café y grafiteros. También habrá intervenciones de luz y sonidos, livings y la infaltable pista.

Un desfile de espressos, cócteles, pastelería, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, soluciones para disfrutarlo en el trabajo, cafés saborizados, comidas y bebidas maridados con café.

Vamos a vivir dos noches llenas de experiencias pensadas para vivir el café en todos los sentidos.

Un espacio para disfrutar del café, relajarse y pasarla bien con amigos y amantes de la bebida.

Check Also

La D.O.C. Luján de Cuyo celebra el día Mundial del Malbec con novedades

Bajo la premisa «el origen hace la diferencia», las bodegas que conforman la Denominación de …