Un reloj y un estilo de vida

La marca japonesa que viene pisando cada vez más fuerte en el mercado de la relojería internacional, presenta sus nuevos modelos que se proponen como un accesorio versátil, para las distintas aventuras que se presentan cada día, ya sea en la oficina, para hacer deportes y actividades al aire libre, conectar con la naturaleza o simplemente vivir el momento.

En este modelo automático que propone la marca, priman las combinaciones de colores frescos, y un diseño moderno que le aportan un toque llamativo para la vida urbana.

El punto destacado, muestra un característico bisel giratorio bicolor, junto a las distintivas esferas con gradación de color. En la placa de aluminio del bisel, los tonos rojo y azul, comparten bordes separados en los marcadores de 15 minutos triangulares.

El material luminiscente, con efecto vintage en tonos sepia de las agujas y los índices de puntos, proporciona el aspecto desgastado de un reloj que se ha usado y amado durante muchos años. Esos que acompañan la evolución y el estilo de cada persona. Se trata de detalles, que hacen a la distinción de esta pieza.

La caja de 41.8 milímetros es de acero inoxidable y se combina perfectamente con la correa del mismo material. Este modelo es sumergible hasta 200 metros de profundidad, dotando a su dueño de una libertad incomparable, a la hora de elegir la actividad del día.

¡Orient, cada segundo puede ser una aventura!

Check Also

La firma argentina de accesorios con efecto papel que revoluciona la industria de la moda

Es un hecho que recuperar materiales y volver a lo natural ya es una tendencia …