SALE E PEPE PRESENTA SU MENÚ EJECUTIVO

Decididos a crear lazos a largo plazo con los comensales que día a día visitan Sale e Pepe -sabores auténticos y comida rica, hogareña, real y honesta-, los hermanos Germán y Martín Santcovsky decidieron diseñar un menú ejecutivo para disfrutar a pleno la hora del almuerzo en su local de San Telmo. Se trata de una propuesta de cinco platos que están fuera de carta, elaborados con materias primas de estación que permite así una oferta dinámica a la hora de elegir qué comer.

“El menú ejecutivo nos permite mantener un canal de fidelidad con el cliente, una alternativa dinámica que varía -dependiendo de la estación del año y de los productos disponibles- a un precio adaptado al bolsillo de los que todos los días buscan qué almorzar”, cuenta Martín; y agrega que: “Al ser opciones que cambian todas las semanas, trabajamos con propuestas que están fuera del menú y en las que podemos permitirnos crear e innovar con platos distintos y estacionales”.

Los platos varían dependiendo de la estación del año. Es así que en las épocas más calurosas se presentan opciones frescas como woks, wraps y ensaladas frescas; pero también Milanesas con pasta a la Fioretina; o Bondiola braseada con milhojas de batata y ensalada de rúcula y parmesano. Mientras que durante los días más fríos se pueden encontrar platos más contundentes como un Risotto azafranado con ternera braseada, Lentejas guisadas, Canelones de verdura con salsa de tomates asados, Ñoquis de espinaca con crema de hongos, o Lasaña a la boloñesa.

“Nuestro menú ejecutivo nos mantiene activos, motivados, e innovadores. Buscamos platos nuevos y probamos nuestra habilidad en la cocina para hacerle llegar al cliente una propuesta que lo siga conquistando”, cierra Martin.
BALCARCE 436, CABA.
Abierto de 8 a 23h
saleepepe.com.ar
@saleepepearg

Acerca de Sale e Pepe:
Sale e Pepe es el proyecto de los hermanos Germán y Martín Santcovsky: comida rica, hogareña, real y honesta. De sabores auténticos y con platos que giran en torno a los productos estacionales, su gastronomía es una adaptación de la cocina ítalo-argentina y los gustos bien porteños. El producto es el rey absoluto. Su cocina es la de nuestras abuelas, en la que los aromas y sabores despiertan todos los sentidos. Ideal para disfrutar desde un almuerzo casual o un break de la oficina, hasta una cena, o una juntada con amigos.

La marca nació en 2009, en Belgrano, con el modalidad delivery y take away y luego se incorporó el mostrador. En 2022 abrió Sale e Pepe San Telmo, con un salón para 60 personas ubicado en la calle Balcarce, en pleno casco histórico de Buenos Aires, rodeado por esa mística que le da su clásico empedrado, sus locales de tango y rock y su movida nocturna.

La especialidad de la casa desde el comienzo son las empanadas artesanales y la estrella indiscutible es la de carne cortada a cuchillo. Las pizzas de masa madre (de fermentación en frío de 48hs y horneadas al momento) cumplen con creces con los sabores bien porteños (muzzarella, jamón y morrones, napolitana, etc.) y pegan un salto en las gourmet: como la Mediterránea; de Hongos; la Americana; o la de Brócoli y Gruyere. Hay variedades de pizza plant based: versiones 100% veganas con muzzarella de almendras.

Las Pepe Box son el producto estrella. Una comida completa y equilibrada de gran éxito. Un salteado con base de arroz crocante con aporte de proteína, fibra y mucho sabor, con versiones vegetarianas.

Hay opciones de sándwicheswrapstartasensaladas postres. Y en Sale e Pepe San Telmo hay cafetería y pastelería con opciones vegetarianas, veganas, variedad de cafés y opción de leche vegetal.

Sale e Pepe es la opción perfecta de San Telmo con una oferta gastronómica para turistas, vecinos, oficinistas, cenas descontracturadas, y comida con amigos. ¡Además es pet friendly!

saleepepe.com.ar
San Telmo: BALCARCE 436, CABA. Abierto de 8 a 23h

Check Also

Argentina sube al podio por primera vez en su historia

En un hecho sin precedentes, Argentina se alza con un galardón histórico en el 31° …