Los hermanos Moretti, presentes en Masticar 2018 con su Buenos Aires Gin

Entre el 6 y el 9 de septiembre en el Espacio El Dorrego –Zapiola y Matienzo, CABA- se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria Masticar. Este año, y por segundo año consecutivo, los hermanos Franco y Bruno Moretti, creadores de Buenos Aires GIN, estarán presentes con su stand en el pabellón del Mercado de Productores.
Se sabe, Masticar es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. Desde 2012, cientos de miles de personas se dan cita durante esos días para degustar productos únicos, que en muchos casos son ofrecidos directamente por los productores o por los más reconocidos chefs argentinos y algunos internacionales.
Los hermanos Bruno y Franco Moretti, creadores de la marca que lleva su apellido, una de las primeras marcas de destilados de alta calidad de Argentina- participarán con un stand propio, que promete ser de los más concurridos por los amantes del buen beber, donde se encontrarán con una bebida tradicional que gana cada vez más adeptos en nuestro país.
Como explican estos emprendedores nacidos en Cipolletti, Río Negro, “Buenos Aires GIN es un producto súper premium que producimos con 13 botánicos, y que atraviesa 4 destilaciones, generando así un producto de gran complejidad aromática y muy equilibrado”, y agregan que “afortunadamente tiene cada vez más aceptación y pedido por parte de quienes nos van conociendo”.
En el stand de “los Moretti” habrá mucha onda, sorteos y diversión; y por supuesto, se podrá degustar el Buenos Aires GIN, este excelente producto argentino que va ganando lugar en el mercado de los destilados de alta gama día a día.
Para más información, sorteos y novedades, seguirlos en Instagtram: https://www.instagram.com/destileriamoretti/

Acerca de Destilería Moretti
Los hermanos Bruno y Franco Moretti nacieron en Cipolletti, Río Negro, y se radicaron en Buenos Aires hace unos cuantos años. Emprendedores por naturaleza, uno Ingeniero y el otro doctor en Biología Molecular, ambos artistas natos, a mediados de 2016 decidieron que necesitaban emprender un proyecto productivo juntos. Hermanos, profesionales y emprendedores, era una sociedad que no podía fallar. Después de extensas charlas que terminaban en “¿entonces qué hacemos?», surgió la idea de hacer destilados artesanales, algo que encajaría a la perfección con las profesiones y las pasiones de ambos. Fue así que se inclinaron a producir una de sus bebidas favoritas: GIN. Fue tal la sana obsesión que los atrapó a partir de ese momento, que en varios meses de dedicación intensa al estudio de los procesos de destilación, y realizar infinidad de pruebas y combinatorias de botánicos, obtuvieron lo que ya muchos expertos consideran como un producto dentro de la categoría súper premium.

Check Also

Argentina sube al podio por primera vez en su historia

En un hecho sin precedentes, Argentina se alza con un galardón histórico en el 31° …