Llega la primera edición del festival “Holy Spirits”

Junto con la primavera, llega la primera edición del festival Holy Spirits, una feria de vinos, spirits, cocktails y música

El 6 de octubre se celebrará la primera edición del Festival Holy Spirits, una feria dedicada al mundo de los spirits, vinos y cócteles.

Organizada por la periodista Luli Bonomo, conductora de Modo Viernes, esta primera feria invita a los asistentes a conocer los principales destilados nacionales e importados, aperitivos, vermuts, vinos y cócteles, acompañados de buena música y dj set.

El lugar de encuentro será la terraza de “Bigg Hollywood”, y contará con un espacio cubierto para degustaciones con livings y música, y una terraza al aire libre donde funcionará la barra de cócteles.

COCTAILS + MUSICA + GASTRONOMÍA

Además de dar a conocer los diferentes productos a través de las degustaciones, la barra de cócteles ofrecerá tragos de autor elaborados con las marcas que participan, tanto de bebidas espirituosas como vinos. La barra estará a cargo de Juan Ignacio Quijano (ganador del Bacardi Legacy 2018 y Brand Ambassador de Bacardi) y Sabrina Traverso (Head Bartender de El Purgatorio)

Para completar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de un tapeo gourmet y degustación de chocolates, alfajores y quesos, así como otras propuestas gastronómicas ideadas para acompañar las bebidas.

Habrá también música en vivo, a cargo de reconocidos djs, y sorteos de productos con los números de las entradas.

ENTRADAS

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Eventbrite, ingresando a https://holyspirits.eventbrite.com.ar/ a $750 (más servicecharge).

Fecha: 6 de octubre de 18 a 23 hs

Lugar: Bigg Hollywood, Honduras 5560, Palermo

Más información en redes:

Instagram @festivalholyspirits

Check Also

Argentina sube al podio por primera vez en su historia

En un hecho sin precedentes, Argentina se alza con un galardón histórico en el 31° …