Una jornada llena de propuestas culturales y musicales para sumarse e impactar de forma positiva y significativa en el futuro de miles de personas .
El próximo 4 de noviembre, con más de 13 músicos en vivo, foodtrucks, sorteos y mucho más, se dará el Festival Solidario Apex Day en la provincia de Córdoba, a colaboración de proyectos sociales.
El próximo 4 de noviembre Apex America, líder en Customer Experience en América
Latina, realizará el Festival Solidario Apex Day, que busca que el futuro de más de tres mil
personas de la provincia de Córdoba pueda transformarse significativamente de forma
positiva.
Con la conducción de Mili Felizzia, el Festival Solidario Apex Day, contará con variedad de
shows: Turki Dj, Stefi, De la Rivera, El Clan de la Mona & El Fran, Cuatro al Hilo y Tranka
Style, son algunos de los confirmados. Además, se realizará la transmisión en vivo del
partido de Boca para que todos y todas puedan disfrutarlo, y también habrá foodtrucks,
bebidas, sorteos, experiencias y actividades para niños y niñas.
El evento invita a que la comunidad conozca los proyectos solidarios que llevan adelante,
desde el Programa de Voluntariado de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), los y
las Líderes Sociales de la compañía, y puedan sumarse a impactar en estas causas y sus
propias comunidades “dejando el mundo mejor de como lo encontramos”, misión que
persigue Apex America desde el primer día que se fundó hace ya 20 años. Por eso, es
que además es un evento sustentable, “carbono neutral”. La distinción principal de este
evento, respecto a otros, es la acción tomada a favor del medio ambiente, uno de los
focos en los que la compañía pone mayor atención, y es por eso que hace ya más de 7
años miden la huella de carbono generada en sus eventos para luego poder mitigarla con
diferentes acciones.
Con el apoyo de NeaTech, Sportcom, Club Atlético Talleres, Coca Cola, Radio Gamba,
Vitnik, Dormirelax, Aerosustentable, OMINT, Briskbox, Capitalinas, Peñon, Fernet 1882, y
Kamia -sponsors del evento- durante la jornada todas las personas podrán conocer los
14 proyectos sociales del 2023 y descubrir que pueden impactar en estas causas y sus
propias comunidades de forma positiva y significativa para cambiar el futuro de más de
tres mil personas. "Hace 20 años que tenemos la misión de dejar el mundo mejor. Esta es
la edición número catorce de nuestro evento solidario en Córdoba, donde miles de
personas son impactadas de forma positiva gracias al Programa de Voluntariado. Año tras
año el evento toma más fuerza y crece, hoy le traemos a la comunidad cordobesa una
propuesta cultural de altísimo nivel para convertirse en agentes de cambio e impactar en
14 proyectos sociales que abordan problemáticas sociales y medioambientales", cuenta
Fernanda De Mora, Gerenta de Sustentabilidad, Diversidad e Inclusión de Apex America.
¡Sumate al Apex Day Festival solidario en Córdoba! Se realizará el 4 de noviembre de
16.30 a 00hs, en la Plaza Seca de Capitalinas Humberto Primo 650. Las entradas están
disponibles on-line y se podrán adquirir la entrada general a $700 y combos 4×3 y 5×4.
Todas las expectativas están puestas en poder superar los grandes resultados de la
edición anterior del Festival Solidario Apex Day Córdoba 2022, donde lograron más de
600 personas acompañando, superaron las 15000 entradas vendidas y ayudaron a 19
proyectos solidarios.
Sobre Apex
Apex America es un Next Generation BPO & CX Partner. Se ocupa de diseñar, implementar y gestionar
soluciones end-to-end para brindar las mejores experiencias en diferentes canales de atención para los
usuarios de sus clientes utilizando los mejores servicios basados en tecnología. Brindan servicios de
Customer Experience y Contact Centers con un modelo de Service Design que permite entender, diseñar y
brindar experiencias de clase mundial, apoyados en las tecnologías de Google Cloud, que aumentan la
satisfacción del cliente, la lealtad de marca, y los ingresos de las compañías que les confían a sus clientes.
Desde hace 19 años son partners estratégicos de más de 50 marcas globales. Son una compañía líder en
América latina, con sedes en 6 países, 15 centros de operaciones y más de 10.000 colaboradores.
Sobre el Programa de Líderes
Este modelo único y novedoso de RSE, revolucionó la manera de llevar adelante proyectos sociales en
empresas multinacionales, ya que a diferencia de los modelos tradicionales, donde la compañía define un
proyecto, Apex toma como punto de partida los deseos de quienes quieren colaborar, sus motivaciones e
inquietudes, para eso, les propone a sus colaboradores y colaboradoras que promuevan de forma voluntaria
la causa que los moviliza.
Para este programa, Apex, dedica sus recursos a dar soporte para desarrollar a líderes en innovación social,
para lograrlo realizan capacitaciones a quienes encabezan los proyectos para que cuenten con las
herramientas y conocimientos necesarios para cumplir sus objetivos.
El Programa de Líderes Sociales logró en sus últimos cuatro años: 103 líderes sociales, 99 proyectos
solidarios, 49 alianzas con stakeholders, 16.727 horas de voluntariado, 14.722 personas beneficiadas, 2.317
personas voluntarias.