LA VISITA INTERNACIONAL DEL GLOBAL ARTIST DE INOA, BERNI OTTJES, EN ARGENTINA

La marca líder en coloración sin amoniacos a nivel profesional presenta surelanzamiento con tecnología ODS patentada que contiene 60% de aceites naturales dentro de sus componentes, es vegana y su nuevo packaging reduce 79 toneladas de papel por año.

A través de una masterclass a cargo del Global Artistneerlandés para más de 400 profesionales de los salones de belleza de todo el país y Uruguay la cita será en el Centro de Convenciones de Ciudad de Buenos Aires el próximo 27 de marzo a las 18h.

 

Marzo 2023.-iNoa la marca líder en coloración sin amoníaco a nivel profesional, presentará“Inoa es más Inoa”.

El evento que se realizará el lunes 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, contará con la participación de más de 400 peluqueros, que podrán disfrutar de las novedades del lanzamiento, tendencias, experiencias,  junto a una masterclass del Global Artistde Inoa, Berni Ottjes y un show increíble de los Artistas de L´OréalProfessionnel, Caro Catena y Nacho Acosta(@carocatena.ch / @nachoacostahair)

 

En este marco, los invitados podrán redescubrirla nueva fórmula de iNoa, hecha con su tecnología exclusiva ODS (OilDeliverySystem). Una novedad única desarrollada con un 60% de aceites minerales que, gracias a su alta concentración,logra impulsar los pigmentos dentro del cabello con tanta fuerza que no requieren de amoníaco ypermite lograr un cabello visiblemente más saludable, con más brillo y un color duradero.

Además, no contiene ceras agregadas y es vegana. Su uso exclusivo en salones brinda una experiencia premiumlogrando un óptimo confort del cuero cabelludo sin olordurante el proceso de coloración y hasta un 100% de cobertura en canas.El resultado está a la vista: un color más brillante, vivo y un cabello nutrido por hasta 6 semanas.

 

En el salón, la experiencia Inoa no solo será ultra sensorial, sino que gracias a la tecnología y la inteligencia artificial, los y las consumidores tendrán una vivencia mejorada y personalizada. A través de la nueva aplicación profesional de diagnóstico capilar virtual Inoa [ID] los y las usuarias pueden inspirarse viendo diferentes looks y probar en vivo diferentes tonos de color en su cabello y recibir recomendaciones de color por su profesional. La experiencia de Virtual Try On, revaloriza el expertise profesional y mejora la experiencia en el salón.

 

Sin dudas, creemos que esta novedad va a ser la más importante del año en el mercado. Al ser una coloración sin amoníaco logra un resultado visiblemente más sano y natural en el cabello y además, una cobertura total de las canas, pudiendo aclarar hasta tres tonos el cabello” remarcó Nacho Acosta, Id Artist de L’OréalProfessionnel. A su vez destacó que las clientas podrán observar un color más duradero y con más brillo”.

 

El nuevo iNOA está alineado con el programa global HairStylistsForTheFuture de L’Oreal Groupe y contribuye a los esfuerzos de sustentabilidad de la empresa, no solo por su fórmula vegana, sino también gracias a su packaging sustentable.

  1. El tubo de aluminio está fabricado con un 95 % de aluminio reciclado y su tapa es de plástico reciclado.
  2. Las instrucciones -que ya no son físicas- hacen que el embalaje sea más sostenible y amigable con el usuario.

Gracias a esta innovación, se ahorran 79 toneladas de papel al año. Además, el color, que es más fácil de enjuagar contribuye a reducir el uso de agua, un área de acción clave para la marca.

  1. La caja del producto es de cartón realizado con materiales FSC (Consejo de Administración Forestal) y garantiza en ese sentido la correcta gestión de los recursos forestales, que acaban convertidos en diferentes productos de consumo.

De esta manera, estas decisiones de negocio buscan profundizar las acciones sustentables de los salones, por eso, el Grupo L´oréal tiene el objetivo de incorporar 300 salones al programa HairStylistfortheFuture. En una primera instancia apunta a: ahorrar un 45% del uso del agua en los salones: disminuir hasta un 30% de uso de energía en los salones; y comprender y cambiar hábitos en cómo gestionar de una manera responsable los residuos para que sea posible su posterior reciclado. En una segunda etapa, se trabajará en la incorporación de Espacios verdes para trabajar sobre aspectos de la biodiversidad, reciclado de los residuos y tratamiento del pelo.  De esta manera, el grupo acompaña a sus clientes en el proceso de conocer y mejorar las prácticas cotidianas que contribuyen a reducir los impactos ambientales y costos, mostrando al mismo tiempo como estas acciones son capaces de cambiar la experiencia del cliente y el posicionamiento de los salones.

Más información: https://www.lorealprofessionnel.com.ar/coloracion/inoa

Instagram: https://www.instagram.com/lorealpro_educacion_ar/

Acerca de L’OréalProfessionnel
Desde 1909, ofrece a los peluqueros los productos más innovadores del mercado, que son probados y desarrollados junto con los grandes del mundo de la peluquería. Presentes en los desfiles más importantes del mundo y trabajando codo con codo con los mejores peluqueros de backstage y los salones más importantes son la marca referente en el mundo capilar. Sus productos, adaptados a expertos tan exigentes, permiten conseguir grandes resultados en muy poco tiempo.

 

 

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