LA FIESTA QUE ES FUROR EN LAS REDES B R E S H

“BRESH”, la fiesta más popular de Argentina de los últimos tiempos que revolucionó la idea de “salir a bailar” en plena pandemia, sigue con su formato “en casita”: se trata de una transmisión en vivo por IG y Youtube los sábados a la noche desde el living de la casa de sus diferentes DJ, con excelente sonido e imagen.

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y viene realizando ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo desde las casas de los DJ´s, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

Con la BRESH en casita se acortan las distancias y se revoluciona el concepto de aislamiento: se convierte en un fenómeno social sin precedentes que hace que la gente se “produzca” para la fiesta (se maquilla, hace videollamadas con sus amigxs o baila en familia) olvidándose por un rato de la situación que estamos viviendo y encontrando buena vibra en el compartir el momento con otrxs a pesar de estar separados.

Los comentarios dentro del vivo se llenan de jóvenes que comparten cómo van viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellxs, algunas figuras destacadas como Tini Stoessel, Lali Espósito, Jimena Barón, Nicki Nicole, Wos, Kevsho, Nico Vázquez, Cazzu, Gimena Accardi, Ángela Torres, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes, Lizardo Ponce, Ramiro Bueno, Caro Domenech, PedritoVm, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suarez.

Esta edición virtual que se caracteriza por su “hitazo tras hitazo” invita a bailar a multitudes a través de su cuenta de Instagram y ahora también a través de su canal de YouTube para que todxs puedan disfrutar desde sus casas accediendo de manera gratuita. Lo que viene sucediendo es que apenas arranca, miles de personas se suman a la transmisión en vivo y comparten el momento a través de videollamadas para encontrarse y bailar con amigxs. Así, las redes sociales de la BRESH -“la fiesta más linda del mundo”- explotan, en Instagram los seguidores aumentan día a día exponencialmente y en Twitter Argentina “Bresh” viene siendo tendencia.

 

SÁBADOS DESDE LAS 23H
Gratis en Instagram (@fiestabresh) y YOUTUBE

 

Check Also

BIOFERIA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO: EL EVENTO SUSTENTABLE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

La nueva edición de Bioferia se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de …