Julio trae nuevas fragancias

Llegó julio y Monique quiere festejarlo junto a vos, con tentadoras propuestas para obsequiar a esa amiga que te acompaña cada día. ¡Una propuesta para cada mujer!

It Girl, la fragancia que motiva a un espíritu juvenil, luminoso y fresco, gracias a sus notas a bergamota, durazno y manzana. Pensada para las mujeres que dejan una marca a su paso, devela la presencia de grosella negra, jazmín, peonia y flor de cerezo, notas bien femeninas que se complementan, en el fondo, con el ámbar, vainilla, sándalo y almizcle. Femineidad y estilo, en un perfume pensado para las más jóvenes.

Para las mujeres mayores de 35 años, que aman lucir una piel radiante como la seda, Monique propone su línea Sakura que combina el extracto de seda con el extracto de cerezas. Contiene vitaminas C, E y Caroteno, además de minerales y alfa- hidroxiácidos, que logran un gran poder hidratante.
Estimula el proceso de regeneración de la piel
Aumenta la actividad celular
Mejora a nivel genético la capacidad de reparar el ADN dañado.
Retarda el envejecimiento celular y tonifica la piel.
Sakura Contorno de ojos: se aplica sobre la piel limpia, en pequeñas cantidades sobre el párpado superior e inferior evitando el contacto directo con los ojos. Hacer un masaje suave en forma circular con la yema de los dedos.

Sakura Loción Tónica: posee baja graduación alcohólica, lo suficiente para reforzar el efecto tónico. Su aplicación ayuda a mejorar el tono de la piel y cierra los poros.

Como complemento, y sin dejar de estar a la moda con la tendencia de colores de la temporada, la línea de Esmaltes M, se traduce en una colección que ofrece un brillo insuperable, en sus tonos Malbec, Púrpura, Frutilla y Carmesí. Su textura maleable y elástica, se adhiere firmemente a la superficie de la uña y cubre completamente desde la primera mano.
Para más información puede comunicarse al 0810-888-BELLA (23552)
VTA DIRECTA: 4848-5100

Podes encontrar el catálogo completo en www.moniquearnold.com.ar

Check Also

ISHA ESCRIBANO “¿Qué cargás en tu mochila”

“¿Qué cargás en tu mochila?” Un encuentro lleno de palabras, risas, prácticas, música, silencios y …