JBL ofrece una serie de recomendaciones para el correcto uso de auriculares

Con el objetivo de generar conciencia entre sus usuarios, y no dañar la audición a temprana edad, JBL ofrece algunas recomendaciones para la utilización de auriculares.

Los auriculares se han vuelto un elemento que acompaña a las personas en su día a día. Por eso, JBL comparte algunas recomendaciones para utilizarlos correctamente y evitar consecuencias negativas a futuro.

En primer lugar, el volumen adecuado es uno de los puntos más importantes a la hora de utilizar auriculares. No se deberían exceder los 85dB ya que, la exposición prolongada a ruidos superiores, puede dañar el sistema auditivo a largo plazo.

Al mismo tiempo, una mala posición y una forma incorrecta de colocar los auriculares puede generar que el rendimiento del sonido y la comodidad de los auriculares se vea reducida, por lo que la ergonomía es muy importante. Las formas de colocarlos varían según el tipo de ajuste en cada modelo de auricular in-ear. Al momento de adquirirlos, se recomienda prestar atención a las indicaciones de uso que se presentan en la caja, en el manual que acompaña el producto o incluso a través de la aplicación en los casos en los que sea compatible.

JBL diseña sus productos pensando en los usuarios y sus diversas características y, por eso, sus auriculares in-ear son unos de los más avanzados. Gracias a sus puntas de silicona de diferentes tamaños, las cuales se pueden intercambiar, se adaptan a cada usuario para que puedan alcanzar una experiencia inigualable y el mejor rendimiento posible.

Asimismo, el cable en los auriculares puede generar problemas si se guardan de una forma incorrecta. En primer lugar, es fundamental tener cuidado al guardarlos para no enredarlos, evitando tensiones en los cables que pueden generar inconvenientes en el funcionamiento. Por eso, JBL desarrolla estos dispositivos para mantener una alta durabilidad y alargar su vida útil.

JBL continúa acompañando la evolución del mundo digital y la aceleración de la virtualidad de una forma innovadora a través sus diferentes líneas de productos, diseñadas especialmente para adaptarse a cada uno de sus consumidores.

Estos auriculares pueden adquirirse a través de la tienda oficial de JBL en Argentina https://www.jbl.com.ar/ o en el sitio oficial de JBL en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.com.ar/jbl

###

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Check Also

La firma argentina de accesorios con efecto papel que revoluciona la industria de la moda

Es un hecho que recuperar materiales y volver a lo natural ya es una tendencia …