FLOR DE LA V ¨Aceptaría un CARGO POLÍTICO” para poder generar un cambio hacia la igualdad ante la Ley

En una íntima entrevista junto a Barbie Simons como TV Host invitada en ¨E! POP TAKS¨, el nuevo segmento de entrevistas de E! Entertainment Latinoamérica, Flor de la V reveló lo comprometida que está con el colectivo LGBTQI+.

La aclamada vedette, actriz y sinónimo de lucha por la igualdad de derechos en el país, rompió la cuarentena para hacer su primer Instagram LIVE con E!, y en el mismo, aprovechó para revelar que está dispuesta a lanzarse a la política para poder lograr igualdad de derechos en la ley nacional que hoy no se está cumpliendo.

¨Hoy aceptaría un cargo político porque siento que hace falta más personas en el congreso que puedan pensar por las minorías, hoy hay algunas pero no son suficientes. Ayer haciendo un repaso de lo que fue la votación del matrimonio igualitario es impresionante pensar que todavía tenemos personas con pensamientos tan nefastos en el congreso, y que todavía están ahí adentro. Son personas antiderecho porque no tiene que ver con pensar diferente, tiene que ver con negarle a las personas su derecho constitucional¨ afirmó Flor de la V.

Y concluyó ¨Estamos hablando de amor. No solamente poder vivir el amor libremente, sino también en derechos. Hoy no somos todos iguales ante la ley en Argentina y la constitución dice que sí que todos los habitantes del país tienen que tener los mismos derechos, y hoy le quiero decir a todos nuestros representantes que eso no esta sucediendo, no somos todos iguales ante la ley¨.

Check Also

BIOFERIA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO: EL EVENTO SUSTENTABLE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

La nueva edición de Bioferia se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de …