El primer bar de la zona que fusiona cocina de autor con cerveza artesanal.

The NimBar nos propone un mundo nuevo de sabores en el corazón de San Telmo: cocina de autor desarrollada por Rodrigo Ayala, una barra con 30 canillas de cerveza artesanal, 15 tragos diseñados por Nicolás Orihuela, ambientación natural y servicio de calidad que da por resultado una experiencia gastronómica integral.
Rodrigo Ayala es un chef Argentino con amplia experiencia gastronómica. Entre sus proyectos, se destacan: Hotel Llao Llao y Le Pain Quotidien. Actualmente es docente, asesor culinario de diferentes proyectos y formador de equipos. Entre sus platos, para The Nim Bar, se destacan: “Burger Latina” carne vacuna, palta, panceta, pimientos y mostaza con aji amarillo; Hummus de garbanzo y calabaza con pimentón español, láminas de pan crujiente y maíz frito; En la categoría, “Del chef” se diferencian del resto dos platos marinados con cerveza artesanal. Uno de ellos, es el lomo a la sartén macerado en cerveza honey con papas aplastadas y chimichurri; Tabla de mar con calamares, mejillones escabechados, langostinos, pinchos de pescado; “Ensalada nimbar” de rúcula, peras ahumadas, almendras en garrapiñada y queso azul; Para los veggies, hamburguesa de lentejas y cebada con hierbas, hongos y especias suaves. “Degustación Nimbar” que consta de 4 cervezas con 4 platos degustación a elección del comensal.
La arquitectura del lugar, creada por el prestigioso Estudio Hitzig & Militello Arquitectos también creador de Victoria Brown, busca romper con la típica estética de las cervecerías actuales. De este modo, conforma un universo novedoso asociado a los bares de alta coctelería, sin dejar de lado la imponente barra de 30 canillas de cerveza artesanal. Para conformar este espacio único y lleno de personalidad, se integraron distintos elementos: las tramas de madera en tono roble y la presencia de la naturaleza en distintos sectores. Al combo, se suma la iluminación colgante que ofrece sofisticación y equilibrio entre los tonos madera y verdes. En la planta alta, se destaca un espacio diferente conformado por livings con paneles móviles que se adaptan según la necesidad de los invitados.
La creación de la marca TheNimBar estuvo a cargo del reconocido estudio The Brandbean, dirigido por San Spiga y Hilary Strong. La agencia es creadora de Victoria Brown, Tostado y Son Brull, entre otras marcas de renombre en Argentina y el mundo.
Se podrá disfrutar de la nueva experiencia de lunes a jueves de 5:00pm a 1:00am, Viernes a sábados de 5:00pm a 3:00am, y Domingo de 11:00am a 1:00am en Defensa 880, San Telmo.
Más información en la web: www.thenimbar.com
Acerca de The Nim Bar: Somos Beer, Food & Garden. Desde la ambientación hasta la gastronomía creamos un nuevo mundo para disfrutar de la mejor cerveza artesanal, 15 tragos de autor y cocina gourmet. Formamos un espacio distinto en el corazón de San Telmo donde predomina la naturaleza en sus distintas representaciones dando por resultado el entorno perfecto para disfrutar de sabores exóticos.

Check Also

20 de marzo: Día Mundial Sin Carne disfrutalo en Sale e Pepe

Desde 1985, el 20 de marzo se celebra el Día Mundial Sin Carne, con el objetivo …