Día de los Enamorados en Los Antiguos

Te contamos las mejores actividades en pareja para este 14 defebrero en la comarca precordillerana.
Llega el “Día de los enamorados” y Los Antiguos te espera para ofrecerte innumerables opciones para disfrutar de a dos en este día tan especial, una escapada excepcional para este 14 de febrero, donde rodeado de un bellísimo paisaje podrás sorprender a tu pareja.

Como todos los años para esta fecha especial, muchos de los prestadores de este prístino enclave, proponen divertidas promociones para revivir la magia otra vez con una aventura natural.

Chelenco Tours, es uno de ellos, esta agencia ofrece una excursión a Capillas de Mármol, donde las parejas que realicen la excursión competirán en ser los primeros en ver al monte San Valentín en el viaje de ida, quien lo divise primero ganara el reintegro de uno de los pasajes.

Por su lado, Chacra El Buen Samaritano, ofrece a los amantes de los equinos, una muy linda cabalgata para dos personas por el precio de uno. Por la tarde, el bar lácteo La Nueva Shepetovka te deleita con licuados de frutas de estación o podés compartir un té o café degustando deliciosas tartas con tu ser amado.

Si estás pensando en un regalo para tu pareja, no podés dejar de visitar chacra La Escondida que ofrece 20% de descuento en prendas tejidas a telar o por Chacra La Rivera que tiene preparado dulces, licores y plantas especiales para la ocasión.

Llegado el atardecer, no podés dejar pasar la oportunidad de tener ese momento de intimidad y reencuentro, vislumbrando el ocaso desde los diversos miradores con los que cuenta ésta localidad.

Como cierre de una jornada inolvidable, disfruta de una cena de la variada oferta gastronómica que ofrece nuestra localidad.

Para mayor información y conocer las promociones, ingresa a nuestra página web

www.losantiguos.tur.ar/eventos/14-de-febrero-dia-de-los-enamorados-en-los-antiguos/22" o comunicate con la Secretaría de Turismo al 02963-491261 de 8:00 a 22:00 hs.

Check Also

AHYRE llega a Buenos Aires para presentar «ECO»

AHYRE llega a Buenos Aires para presentar «ECO», su nuevo material, que contiene 12 canciones con …