ASU MARE PALERMO PRESENTA SU CARTA DE TRAGOS

El pisco acholado y el macerado de chicha son las estrellas de los tragos que propone la primera barra cevichera de Buenos Aires en su local de Palermo.

Asu Mare Palermo, la barra cevichera especializada en pescados y mariscos ubicada en Thames 1514, posee una carta de tragos típicos peruanos a base de pisco acholado y macerado de chicha, ideales para acompañar sus deliciosos platos llenos de sabores ancestrales. La gran barra y el ambiente descontracturado del local, invitan a disfrutar de una rica bebida en alguno de sus amplios salones y también en su hermoso patio, ambientado como un bar de playa para un verano eterno.

La carta de tragos de Asu Mare Palermo es un recorrido por los sabores peruanos. El conocido y aclamado Pisco Sour, tanto el clásico como su versión Maracuyá, o el Choloni –con Campari y vermouth rosso- son a base de pisco acholado, una variedad de pisco que se elabora con mostos de uva quebranta y otras uvas aromáticas que forman un blend especial. A partir de este brebaje, Asu Mare Palermo también propone la conversión del famoso Mojito por el Mojito Peruano, del Gin Tonic en el Pistonic y del Cuba Libre en el Perú Libre.

El menú, de propuesta street food, con sus variedades de ceviches, leche de tigre, y chicharrones de pescados, langostinos y calamar, entre otros exquisitos platos, combina a la perfección con todos los cócteles.

El poderoso Chilcano Clásico mezcla pisco, jugo de lima, ginger ale y bitter angostura, ideal para degustar una rica Cevicausa -la conocida Causa coronada con ceviche clásico- y el Chicha Punch, con jugo de lima y piña, almíbar de canela y un macerado de chicha completamente artesanal que surge de macerar un maíz de chicha en una botella de pisco durante siete días, es una de las opciones para disfrutar de los Dúos o Tríos Marinos donde se combinan ceviches, arroces y chicharrones. La carta de tragos se completa con el Aperol Spritz –aperitivo de naranja, vino espumoso y soda- y el Garibaldi –bitter rojo y jugo de naranja-.

Asu Mare es el restaurant ideado por Dangelo De La Cruz y Luisana Quinta que también cuenta con un espacio en el barrio de Once –Pueyrredón 679– y que tiene como objetivo popularizar el conocido, sabroso, y amado ceviche.

Check Also

BIOFERIA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO: EL EVENTO SUSTENTABLE MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

La nueva edición de Bioferia se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de …